es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/14/skyshowtime-aterriza-espana-y-andorra-28-de-febrero/

SkyShowtime

España y Andorra completan el lanzamiento del servicio de streaming SkyShowtime en Europa, con una selección de contenido que incluye series nuevas, exclusivas y originales de los mayores estudios del mundo.

Con miles de horas de contenido de calidad para toda la familia, los clientes de SkyShowtime tendrán acceso a series nuevas y exclusivas, contenido original, películas galardonadas, contenido infantil y familiar y una selección única de icónicos títulos y colecciones de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock, todo en una sola plataforma.

Además, los clientes en España y Andorra podrán ver los dos primeros SkyShowtime Originales, que llegarán al servicio en exclusiva después del lanzamiento: la muy esperada serie Bosé, a partir del 3 de marzo, y Los Enviados, ambos producidos por Paramount.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, se ha mostrado muy ilusionado «con el lanzamiento de SkyShowtime en España y Andorra y de nuestros exitosos lanzamientos en otros 20 mercados. En un espacio de apenas doce meses, habremos completado el lanzamiento del nuevo gran servicio de streaming en Europa. También estamos encantados de lanzar SkyShowtime Originales empezando por España con dos grandes series, Bosé y Los Enviados. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestra audiencia entretenimiento que le encantará a un gran precio, incluyendo una oferta de lanzamiento excepcional a mitad de precio para toda la vida».

Raquel Berzosa, directora general para Iberia, añade que «SkyShowtime se lanza en España con un catálogo increíble de series y películas a un precio muy competitivo. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección, tanto en términos de variedad como de volumen, de contenido internacional, además de apasionantes producciones locales con nuestros SkyShowtime Originales».

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Feb, 2023
• Sección: Negocios, Televisión