es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/02/tve-y-mascaret-films-ruedan-dos-vidas/

El Parque Rural de Anaga (Tenerife) y exteriores en Madrid, escenario de las primeras escenas de esta serie ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española en los años 50.

Dos vidas

El Parque Rural de Anaga en Tenerife y exteriores de Madrid y localidades próximas a la capital han sido el escenario del inicio del rodaje de Dos vidas, la nueva serie diaria de La 1 producida por RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones.

Dos vidasUna cuidada producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, o, lo que es lo mismo, Julia y Carmen. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

Dos vidas, idea original de Josep Cister Rubio, cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; y coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Manu Guix se encarga de la música original junto a Roger Rodés. De la dirección de fotografía se encarga Gustavo Gala.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Nov, 2020
• Sección: Televisión, Tv Producción