es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/19/television-espanola-graba-su-nueva-serie-diaria-derecho-a-sonar/

Producida en colaboración con Veralia, la serie se rueda en 2.000 m² de decorados donde se recrean varios ambientes diferentes.

Derecho a soñar

RTVE rueda ya su nueva serie Derecho a soñar, una ficción diaria cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados. Producida en colaboración con Veralia, cuenta con un amplio reparto, con Alba Ribas y Jon Arias en los papeles protagonistas.

Derecho a soñar es una serie ambientada en nuestros días en la que Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde y con una vida difícil, ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados. Finalmente las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete junto a un buen número de compañeros. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de todos sus personajes.

Junto a Alba Ribas y Jon Arias, participan en la serie actores como Mamen Duch, Guiomar Puerta, Álex Adrover, Joaquín Climent, Jorge Sanz, Ana Risueño y Belén Fabra.

Completan el amplio reparto de Derecho a Soñar Juan Messeguer, Belén Ponce de León, Lola Baldrich Ariadna Martínez, Aixa Villagrán, Juan Blanco, Violeta Rodríguez, Songa Park, Christian Sánchez, Javier Morgade, Diego Domínguez, Pedro Marín, Lucía Fernández, Biel Durán, Arón Piper, Rafael Reaño, Pedro Tamames, Lara de Miguel, Laia Alemany, Carolina África, Jose Bustos, Mercedes del Castillo, Antonio Mayans, Pilar Barrera, Ignacio Yasi, Rebeca Plaza, y Alberto Ester.

La serie se rueda en 2.000 m² de decorados donde se recrean varios ambientes diferentes: el lujoso bufete de abogados, los juzgados, una calle en una zona céntrica de Madrid y las viviendas de los protagonistas. Como dato añadido, la serie se graba en los mismos platós donde se rodó durante nueve años Águila Roja.

Derecho a soñar está dirigida por Federico Untermann, junto a Manuel Gómez, Valerio Boserman y Victor García León, con Paula Jiménez y Nico Saad al frente de los guiones.

Derecho a soñar

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jun, 2017
• Sección: Televisión, Tv Producción