es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/04/ross-video-anota-dos-decadas-de-crecimiento-continuado/

El CEO de la compañía, David Ross, agradece a clientes, socios comerciales y a su equipo por su creatividad, perseverancia y dedicación durante el último ejercicio.

David Ross

Ross Video ha logrado por vigésimo noveno año consecutivo un crecimiento en su cifra de negocio con un 3,9% interanual. Su CEO, David Ross, ha querido agradecer a clientes, socios de negocios y personal su entrega para lograr este resultado inesperado en un año muy complejo marcado por la pandemia de COVID-19.

«Este ha sido obviamente un año inmensamente desafiante para nuestros clientes, socios de negocios y para Ross. En mi vida nunca he visto algo como esto golpear a la humanidad a una escala tan universal», ha reconocido.

«Como toda industria, la producción en vivo ha tenido que adaptarse y estoy muy orgulloso de la forma en que nuestro equipo ha manejado los desafíos que se nos han presentado a lo largo de la pandemia. Hemos tenido que hacer muchos ajustes sobre la marcha, ayudando a nuestros clientes a mantener sus negocios, completar proyectos con éxito e implementar nuevos trabajos de soluciones de producción a distancia desde casa. Todos nos hemos visto obligados a pensar de forma diferente y a probar nuevos flujos de trabajo», ha añadido.

«Otro año de crecimiento normalmente sería algo para celebrar, pero eso tendrá que esperar. Esperamos que el 2021 vea una vacuna y entonces podremos empezar a dejar atrás al COVID-19. Mientras tanto, sin embargo, seguiremos con el ‘negocio inusual’, trayendo nueva tecnología que ayuda a entregar un trabajo más seguro desde las producciones remotas en casa», ha destacado el CEO.

«Gracias a nuestros clientes, socios comerciales y a nuestro equipo por su creatividad, perseverancia y dedicación durante el año pasado. Brindemos por los mejores tiempos que se avecinan», ha afirmado David Ross con optimismo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Nov, 2020
• Sección: Negocios