es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/10/alliance-for-ip-media-solutions-aims-renueva-su-junta-directiva/

A Michael Cronk, Steve Reynolds, Andreas Hilmer, que renuevan en sus cargos, su suman ahora Terry Holton (Yamaha) y Andrew Starks (Macnica).

Andrew Starks y Terry Holton

La Alliance for IP Media Solutions (AIMS) ha renovado su Junta Directiva para el año 2020-2021 que dirigirá los esfuerzos de la organización hacia una infraestructura IP basada en estándares para los medios de comunicación profesionales.

El presidente de la Junta de AIMS, Michael Cronk (Grass Valley), el vicepresidente Steve Reynolds (Imagine Communications) y el director financiero, Andreas Hilmer (Lawo), han sido reelegidos en sus cargos. A ellos se les unen ahora Terry Holton (Yamaha) y Andrew Starks (Macnica).

Michael Cronk destaca que «con el ritmo de adopción del IP y la innovación acelerándose, nuestro trabajo para formar a los mercados broadcas y Pro AV es tan, o más, importante que nunca. Tanto Terry como Andrew han contribuido enormemente al éxito de la AIMS en la promoción de un conjunto de normas comunes para el transporte de media sobre IP a través de la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento. Nos complace darles la bienvenida a la Junta Directiva de la AIMS, donde serán de un valor incalculable para ayudarnos a llevar a cabo este trabajo crítico».

Terry Holton ha sido presidente de audio de la AIMS, liderando varias iniciativas y la participación de la AIMS en varios eventos de audio. Holton fue anteriormente director general del Centro de I+D de Yamaha en Londres. Ahora es un consultor especializado en soluciones de redes de media y representa a Yamaha en AIMS.

Por su parte, Andrew Starks es el director de gestión de productos de Macnica, donde dirige los esfuerzos de la empresa en materia de estándares y ha contribuido de forma significativa a la iniciativa AIMS Pro AV, incluyendo el desarrollo de la hoja de ruta IPMX y su plan de marketing. Su experiencia previa incluye la co-fundación de Tightrope Media Systems, donde colaboró para diseñar y comercializar múltiples productos galardonados en Pro AV y la difusión como CMO de la empresa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 10 Nov, 2020
• Sección: General