es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/02/appa-renueva-su-junta-directiva/

Los profesionales de la producción audiovisual eligen a sus nuevos representantes para continuar con los objetivos de la asociación.

Junta Directiva APPAEn un acto celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el pasado 28 de septiembre la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) renovó su Junta Directiva para los próximos dos años. La nueva Junta estará presidida por el director de producción José Jaime Linares. Le acompañarán Pablo Ramírez (director de producción) y Pilar Robla (directora de producción) como vicepresidentes, además de los vocales: Belén Bernuy (directora de producción), Leire Aurrecoechea (directora de producción), Mª José Díez (directora de producción), Aurora Martínez (directora de producción en televisión), Alberto Poveda (jefe de producción), Belén Sánchez (pefa de Producción) y Pilar Pérez (controller).

Entre sus objetivos principales se encuentra continuar con el propósito de alcanzar una mayor profesionalización del sector, a partir de la organización de jornadas y cursos para socios y, en algunos casos, abiertos al resto de profesionales del audiovisual, así como mantenerse actualizados sobre las nuevas tecnologías que afectan a la profesión, la firma de convenios de colaboración con otras entidades ante las necesidades que surjan del sector y sus profesionales, y con propuestas de nuevos proyectos que contribuyan a continuar con la labor de promover mejoras en los métodos de trabajo en el sector audiovisual, tal como se viene haciendo desde sus inicios.

Además, APPA nombró Socio de Honor a Emiliano Otegui por sus «méritos demostrados a lo largo de su carrera profesional dedicada a la producción audiovisual y por haber formado parte de la asociación desde sus inicios».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Oct, 2017
• Sección: Negocios