es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/19/mediapro-robotizado-operar-remotamente-camaras/

El sistema, especialmente útil con los protocolos sanitarios actuales, reproduce en tiempo real y una velocidad de 120º/s los movimientos que realiza el operador a distancia.

PTB

El departamento de Cámaras Especiales del grupo Mediapro ha desarrollado un nuevo sistema robotizado para cámaras que permite trabajar con ópticas pesadas remotamente. La función de operación a distancia es especialmente útil con los protocolos sanitarios actuales ya que evita que el operador esté en el terreno de juego y mantiene completamente la calidad de la retransmisión.

El sistema reproduce en tiempo real y una velocidad de 120º/s los movimientos que realiza el operador a distancia. Además, permite la reproducción de movimientos previamente grabados con completa precisión, para obtener todos los beneficios de la automatización.

El Pan Tilt Balconera (PTB) Mediapro está diseñado para el uso con sistemas virtuales. Permite enviar la posición absoluta y los ángulos de la cabeza. Este nuevo sistema es compatible con Orad (Avid), Virtz y Brainstorm.

Durante el último Clásico, se instalaron dos sistemas PTB Mediapro con la cámara Ultra High Speed de For-A con un resultado de imagen y realización espectacular.

PTB

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 19 Nov, 2020
• Sección: Automatización, Captación