es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/14/vinh-yen-city-vietnam-tecnologia-aeq-estudios-radio-y-television/

Su centro emisor ahora cuenta con audiocodecs Phoenix Mercury y una consola digital AEQ Capitol IP para mejorar el rendimiento e incorporar las necesidades básicas de las aplicaciones de radiodifusión.

Vinh Yen City

La estación de radio y televisión de la ciudad de Vinh Yen (a 70 kilómetros de la capital de Ha Noi) ha adquirido recientemente audiocodecs Phoenix Mercury de AEQ para su centro emisor.

AEQ Phoenix Mercury es un audiocodificador IP, estéreo, bidireccional que permite conexiones en estéreo, dual o mono. El códec se controla exclusivamente a través de una simple interfaz de PC, permitiendo la gestión remota o local de uno o varios audiocodecs. Su gran diseño compacto alberga un códec de audio profesional que es compatible con la mayoría de los audicodecs de otros fabricantes, ya que la unidad fue desarrollada de acuerdo con la recomendación internacional N/ACIP EBU Tech3326.

AEQ Mercury es compatible con la señalización SIP y los algoritmos de codificación más comunes, incluidos los modos de codificación AEQ LD y, opcionalmente, AAC.

Vinh Yen City Además del estudio de radio, también poseen un estudio de televisión. Después de producción, todos los programas de televisión se trasladan a la estación de radiodifusión de la provincia. Este estudio está equipado con la consola digital AEQ Capitol IP, una opción muy flexible para controlar y manejar todas las entradas y salidas de audio del estudio de televisión y radio.

AEQ Capitol IP es una consola onair de audio digital con una configuración fija de 8 faders. Su superficie de control ha sido diseñada utilizando teclas silenciosas y programables y una nueva disposición de la sección de control de monitorización. La conectividad IP se implementa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, que está integrado en el núcleo de la consola.

Vinh Yen City Esta consola digital hace que Dante, la última tecnología multicanal de Audio sobre IP, esté al alcance de las pequeñas y grandes emisoras de Radio y Televisión a un precio más que razonable, ofreciendo al mismo tiempo el más alto rendimiento.

Incorpora todas las características básicas que suelen requerirse en las aplicaciones de radiodifusión: silencio automático del monitor, corte de la tos, inicio del desvanecimiento, control de señales, señales de control para la automatización de dispositivos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación…

Este proyecto fue ejecutado por la Broadcasting Development Joint Stock Company (BDC) socio local de la AEQ en Vietnam.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Dic, 2020
• Sección: Radio