es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/24/vietnam-television-escoge-a-jampro-para-un-ambicioso-proyecto-de-antenizacion/

Jampro Antennas se ha adjudicado un importante contrato de Vietnam Television (VTV) para instalar diez sistemas de antena DTV-ready en diferentes lugares de este país del Sudeste asiático.

blankVietnam Television (VTV) ha encargado a Jampro Antennas la instalación y puesta en marcha en diez de sus estaciones de emisión de otras tantas antenas panel de banda ancha UHF modelo JUHD, combinadores UHF, líneas de transmisión Jampro Proline y los componentes RF relacionados . Cada instalación se entregará a VTV como un producto acabado, a pleno funcionamiento y testado.

VTV escogió las antenas JUHD porque su diseño modular proporciona a los broadcasters la flexibilidad para configurar varios patrones de elevación para que la cobertura pueda ser personalizada a fin de adaptarse a los desafíos topográficos de Vietnam y porque la estructura de la antena de acero inoxidable ha demostrado ser muy apropiada para climas cálidos y tropicales húmedos. Además, las cúpulas de fibra de vidrio del panel proporcionan protección adicional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Oct, 2011
• Sección: RF, TDT