es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/18/haivision-comienza-cotizar-bolsa-toronto/

El proveedor de soluciones de video streaming y networking completa la IPO y las operaciones en TSX con el símbolo HAI.

Mirko Wicha

Haivision, proveedor de soluciones de transmisión de vídeo y redes en tiempo real de misión crítica, ha debutado en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo HAI.

Fundada en 2004, Haivision es reconocida mundialmente como una innovadora en tecnologías de transmisión en nube conectada y streaming inteligente en tiempo real en el edge. Las soluciones de la empresa se utilizan para aplicaciones de misión crítica y calidad de transmisión, transmisión de vídeo en tiempo real por parte de broadcasters, gobiernos, esports, defensa y otras industrias.

Mirko Wicha, presidente y CEO de Haivision, destaca que «el vídeo IP en tiempo real para misiones críticas está transformando la forma en que operan las organizaciones y promueve una toma de decisiones mejor informada. Haivision está en el centro de la adopción acelerada del vídeo IP en todas las industrias. Nuestra inclusión en el TSX es la próxima fase de nuestra evolución, y continuará impulsando nuestra innovación en el vídeo IP en directo y en las redes de nubes y acelerará nuestro crecimiento».

Haivision tiene la intención de utilizar los ingresos relacionados con esta oferta pública inicial para financiar adquisiciones estratégicas selectivas, acelerar la introducción de nuevos productos y servicios, y financiar la expansión de sus operaciones globales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Dic, 2020
• Sección: Negocios