es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/13/vertice-360-entra-en-preconcurso-de-acreedores-y-se-desploma-en-bolsa/

Las acciones de la firma audiovisual Vértice 360º se desploman esta mañana en bolsa, con una caída de más de un 26%, liderando así los descensos del mercado continuo.

Vértice 360Vértice 360 ha optado por presentar la solicitud de preconcurso de acreedores tras el estudio de su situación financiera, según ha comunicado la compañía este jueves a la CNMV.

«Tras el estudio de la situación financiera de la sociedad y dado que se están llevando a cabo negociaciones con acreedores para presentar una propuesta de convenio o alcanzar un acuerdo de refinanciación, el consejo de la compañía ha acordado la presentación de una comunicación de inicio de negociaciones, de acuerdo con lo previsto en el artículo 5 Bis de la Ley Concursal», ha indicado la compañía.

Las acciones de la firma audiovisual Vértice 360º se han desplomado esta mañana en bolsa, con una caída de más del 37 %, liderando así los descensos del mercado continuo tras anunciar la víspera su entrada en preconcurso de acreedores.

En concreto, a las 12.30 horas los títulos de la compañía se dejaban un -37,63%, hasta los 0,0570 euros por acción.

Según los últimos datos presentados por la compañía, Vértice 360º multiplicó por 5,5 sus pérdidas netas a septiembre, hasta cerrar el periodo con un saldo negativo de 61 millones de euros, frente a los ‘números rojos’ de 10,9 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

La deuda financiera neta del grupo se situaba en este periodo en 12,4 millones de euros frente a los 30,2 millones de euros del mismo periodo año anterior, lo que supone un descenso del 58,9% en periodos comparables.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Dic, 2013
• Sección: Negocios