es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/29/netflix-producira-serie-hasta-el-cielo/

Daniel Calparsoro dirigirá esta nueva ficción que continuará la historia donde finaliza la película recientemente estrenada en cines.

Hasta el cielo

Netflix ha adquirido los derechos globales de Hasta el cielo, la nueva película de Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Cien años de perdón), que se convertirá en serie.

Esta nueva serie original será una producción para Netflix de Vaca Films (productora fundada en 2003 por Emma Lustres y Borja Pena) y continuará la historia de esta banda de ladrones, que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid.

Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría firmará el guion de esta nueva ficción que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y cuyo reparto no está confirmado por el momento.

Calparsoro puede presumir de ser uno de los cineastas españoles que más pasión imprime a sus películas. Desde su debut con Salto al vacío, no ha parado de trabajar (Pasajes, A ciegas, Asfalto) hasta especializarse en thrillers de acción como Guerreros, Ausentes o Cien años de perdón, donde ya trabajó con Jorge Guerricaechevarría.

Los guiones de Jorge Guerricaechevarría, que ha colaborado con grandes nombres del cine nacional como Álex de la Iglesia, Daniel Monzón o Daniel Calparsoro, respiran adrenalina, espectáculo y emoción como ha demostrado en títulos como Balada triste de trompeta, El día de la bestia, Quien a hierro mata o Celda 211, que le valió un Goya en 2009.

La película Hasta el cielo, actualmente solo en cines, contará con un estreno global en Netflix después de su estreno cinematográfico.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Dic, 2020
• Sección: Televisión, Tv Producción