es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/30/campanadas-gran-canaria-fenix-media-mediaset/

Para acabar el año 2020, Mediaset ha optado por emitir las tradicionales Campanadas para toda España desde Gran Canaria con una producción capitaneada por Olga Flórez.

Campanadas Mediaset 2020

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán la bienvenida a 2021 en Abrazando con el corazón, el programa especial de Nochevieja para la retransmisión Campanadas con el que Mediaset abrirá el nuevo año en esta ocasión desde Gran Canaria, en lugar de la tradicional Puerta del Sol.

Este especial será el primer proyecto de la nueva productora Fénix Media Audiovisual, capitaneada por Christian Gálvez, Rafa Guardiola y Olga Flórez, en la que Mediaset España cuenta con el 40% de la participación.

Al frente del programa estará una de las socias del proyecto, Olga Flórez, profesional que ha dirigido o producido más de quince retransmisiones de Fin de Año para Telecinco, tanto en la Puerta del Sol como en otros lugares de España.

Y serán sin duda una de las retransmisiones más atípicas de la historia de la televisión. Desde el incomparable escenario que ofrece el Auditorio Alfredo Kraus, en la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, Mediaset España ofrecerá una doble retransmisión a las 00:00h y a la 1:00h para cubrir el evento, en simulcast, a través de todos los canales del grupo excepto Boing, tanto en horario peninsular como en horario insular.

El despliegue técnico incluye adelantar una hora, por primera vez en su historia, el reloj de la torre de la Catedral de Santa Ana para sincronizarse con el horario peninsular. También se ha preparado la emisión para llevar hasta allí el sonido inconfundible de la Puerta del Sol de Madrid. Dos rondas de campanadas que, como no podía ser de otra forma en un año tan diferente, llevarán aparejadas la toma de 24 uvas.

Emoción para recordar los duros momentos vividos y sus protagonistas, humor para afrontar el futuro esperanzador y los mejores deseos para el año que empieza serán los elementos clave de la retransmisión, que no tendrá público en la localización para cumplir el protocolo sanitario, pero que contará con todo el calor de los espectadores de Mediaset España, que podrán unirse a la celebración a través de las redes sociales con el hashtag #abrazandoconelcorazón.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Dic, 2020
• Sección: Televisión, Tv Producción