es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/05/carlos-alsina-retransmitecabalgata-reyes/

Grandes voces de la cadena como Julia Otero, Juan Ramón Lucas, José Ramón de la Morena, Jaime Cantizano, Elena Gijón, Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada o Juan Diego Guerrero participan este este especial.

Cabalgata de Reyes en Onda Cero¡Quién dijo que este año no habrá Cabalgata de Reyes! Onda Cero está ultimando el «mayor despliegue técnico-imaginativo de su historia» para que los oyentes, tan sólo con cerrar los ojos, puedan vivir toda la ilusión de los Magos de Oriente.

Carlos Alsina se pondrá este martes, 5 de enero, desde las 6 de la tarde, al frente de un operativo inédito en la radio española para contar minuto a minuto la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a España, una llegada que este año va a ser la más incierta y, a buen seguro, la más emocionante de nuestras vidas.

Alsina contará con un excepcional equipo de reporteros, entre los que destacan Julia Otero, Juan Ramón Lucas, José Ramón de la Morena, Jaime Cantizano, Elena Gijón, Juan Diego Guerrero, Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada e, incluso, «Roberto Brasero montado en un globo», promete el director y presentador de Más de uno.

Y los verdaderos protagonistas de este día, los niños. Las voces y los deseos de muchos pequeños se podrán oír a través de los micrófonos de Onda Cero.

Alsina contará también con la redacción de los Servicios Informativos de Onda Cero para contar todo cuanto ocurra alrededor de esta cita con la imaginación.

El especial, que se emitirá de 6 a 8 de la tarde, podrá seguirse a través de todas las emisoras, la web y la app de Onda Cero.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Ene, 2021
• Sección: Radio