es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/03/rohde-schwarz-amplia-almacenamiento-spycernode-sc/

Este dispositivo autónomo de alto rendimiento está dirigido a flujos de trabajo sin compresión, así como a aplicaciones de escalabilidad de alto rendimiento para todas las empresas de media.

RS SpycerNode SCRohde & Schwarz amplía su familia de soluciones de almacenamiento de media SpycerNode. Completamente basado en Ethernet, el nuevo R&S SpycerNode SC se dirige a los requisitos de almacenamiento de los flujos de trabajo de broadcast y postproducción. Ha sido diseñado para satisfacer los requisitos de los equipos de postproducción modernos, en los que el rendimiento es más prioritario que la redundancia, pero la fiabilidad, el diseño compacto y la asequibilidad son requisitos fundamentales.

Basado en la última tecnología HPC, SpycerNode SC es capaz de ofrecer una tasa de datos de hasta 22GB/s en un solo dispositivo. El software de gestión de activos de producción de Rohde & Schwarz, SpycerPAM, puede ejecutarse de forma nativa en SpycerNode SC, eliminando la necesidad de una infraestructura independiente o de una mayor interoperabilidad. Todos los productos SpycerNode utilizan una conectividad ethernet de 100 Gb para permitir el funcionamiento tanto de SAN como de NAS dentro de un único sistema. La facilidad de configuración, la facilidad de integración y la facilidad de mantenimiento han sido clave en su diseño.

Andreas Loges, vicepresidente de tecnologías de media de Rohde & Schwarz, comenta que «los equipos creativos necesitan colaborar sin temor a que las limitaciones tecnológicas dicten flujos de trabajo incómodos. Las potentes y exclusivas características de rendimiento y redundancia de SpycerNode SC garantizan que los creadores de contenidos con talento puedan acceder a los activos rápidamente y trabajar con confianza».

SpycerNode SC puede alojar hasta 60 unidades configurables en conjuntos de 30 spinning o flash. Si se equipa completamente, la capacidad neta en una sola unidad es de 800 TB de spinning o 430 TB de flash.

Además, puede funcionar como una unidad independiente o configurarse dentro de clusters más grandes de un sistema SpycerNode. Gracias a la tecnología de clústeres de Rohde & Schwarz, SpycerNodeSC puede utilizarse en entornos con elevados requisitos de redundancia, como los flujos de trabajo de producción y emisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Mar, 2021
• Sección: Almacenamiento