es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/30/the-mediapro-studio-disney-rueda-ruedan-siempre-fui-yo/

Dirigida por Felipe Cano, la producción está íntegramente desarrollada en Latinoamérica ambientada en el paradisíaco Caribe colombiano. Llegará a Disney + hacia finales de 2021.

Siempre fui yo

Siempre fui yo, la nueva serie original de Disney+ realizada en Latinoamérica por The Mediapro Studio en Colombia y Argentina, ha iniciado su rodaje. Protagonizada por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante colombiano Pipe Bueno y el reconocido actor colombo-mexicano Christian Tappan (La Reina del Sur), llegará a Disney+ hacia fines de 2021 y promete conquistar a las audiencias con una historia intrigante, llena de misterio, aventura, romance y música en la región caribeña de Colombia.

La nueva serie está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante).

Siempre fui yo es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company de realizar más de 70 producciones originales en América Latina, entre 2020 y 2021, desarrolladas por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y con la participación de consagrados talentos de toda la región.

La serie sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, quienes están acompañados de un talentoso elenco internacional. Las grabaciones se extenderán hasta mayo de este año en localizaciones reales de las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Mar, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción