es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/19/arri-montaje-b-mount-baterias/

ARRI B-Mount

ARRI adopta el montaje B-Mount como estándar universal en baterías de 24 V gracias a un diseño robusto, compacto y de encaje perfecto.

B-Mount, desarrollado por Bebob, es un nuevo estándar de la industria de montaje de baterías documentado y disponible abiertamente. Los principales fabricantes de baterías como Bebob, Blueshape, Core SWX, Fxlion, Hawk-Woods, IDX y SWIT están desarrollando productos B-Mount, reconociendo que las cámaras digitales modernas, los accesorios y los rigs a menudo exceden los límites de los sistemas de alimentación existentes.

Los dispositivos de iluminación LED también pueden alimentarse con baterías incorporadas, por lo que un estándar industrial que se adapte tanto a las cámaras como a las luces ofrece grandes ventajas, abriendo nuevas posibilidades para un rodaje móvil rápido y eficaz.

Los problemas de los sistemas de cámaras suelen deberse a los límites de capacidad de las baterías. Un nuevo estándar industrial de 24 V con gran capacidad ofrece una solución de futuro para las crecientes demandas de energía de los sistemas de cámaras e iluminación profesionales. El potencial de aumento de potencia es tres veces mayor con B-Mount que con los sistemas tradicionales de 12 V.

El director de producto de ARRI, Jeanfre Fachon, comenta que «al establecer un estándar industrial abierto e internacional que satisface las necesidades de los clientes y es compatible con todos los fabricantes, el B-Mount permitirá a las producciones abastecerse de baterías localmente, en lugar de transportarlas. Con las restricciones de transporte de baterías cada vez más estrictas, esto ahorrará a las producciones tiempo, dinero y esfuerzo. En ARRI apoyamos plenamente el estándar industrial B-Mount y lo utilizaremos en nuestras cámaras y luces a partir de ahora».

A diferencia de otras monturas para baterías, es capaz de soportar las intensas vibraciones de los potentes sistemas modernos de estabilización de cámaras, y cumple con las estrictas normas de seguridad a bordo para la industria de la iluminación.

Otra ventaja de la montura B es la oportunidad que ofrece para la comunicación avanzada entre las baterías y la cámara o el equipo de iluminación. Esto puede facilitar, por ejemplo, lecturas muy precisas del tiempo de funcionamiento restante y del tiempo de carga, aumentando la eficiencia en el plató.

Las zapatas o adaptadores B-Mount están disponibles para todas las cámaras ARRI actuales, así como para las luminarias SkyPanel S30, S60 y S120.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Abr, 2021
• Sección: Accesorios