es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/19/comienza-rodaje-protegidos-regreso-serie-original-atresplayer-premium/

Rodaje Protegidos Regreso Elenco

Atresplayer Premium emitirá Los Protegidos: El Regreso, una secuela directa de la exitosa serie que fue emitida en Antena 3 entre 2010 y 2012. Atresmedia Televisión firma esta producción en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

El rodaje de los cuatro episodios de esta nueva serie original de Atresplayer Premium ya ha arrancado y se extenderá durante los próximos meses en parajes naturales.

Los Protegidos: El regreso contará con los actores que dieron vida a los personajes de la serie original. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. Además, la familia se amplía con Maggie García en el papel de Lucía. En esta nueva temporada, una “grave amenaza” provocará que todos ellos se lancen a una nueva misión.

La serie también contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Los Protegidos: El regreso es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano; y dirección de José María Caro. La serie también se podrá ver fuera de España a través de Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Abr, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción