es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/07/movistar-historia-raphael-serie-documental-original/

Movistar plus Raphael

Raphael, la última serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain, ya ha comenzado su rodaje.

Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), México, Miami y Los Ángeles son las ciudades que servirán como base para trazar todos los puntos que dibujan la trayectoria de Raphael. El reconocido artista, de 78 años, terminará las iniciativas de conmemoración de sus 60 años de carrera con esta serie original de cuatros capítulos.

Movistar+, principal impulsor del formato, califica a este proyecto como “diferente”, ya que cuenta con la implicación del propio Raphael y el acceso a un archivo fotográfico y audiovisual inédito, cedido por la propia participación. En este documental también participarán su mujer, Natalia Figueroa; y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos.

Charlie Arnaiz y Albero Ortega, al mando

Arnáiz y Ortega, nominados al Premio Goya por Anatomía de un Dandy (2020), son los creadores y directores de esta serie documental. Así resumen la experiencia de liderar el proyecto: «Cuando alguien se enfrenta a un proyecto de estas dimensiones es inevitable que aparezca el vértigo. Pocas veces te encuentras un artista en activo que lleve seis décadas pisando los escenarios de todo el mundo. ¿Cuál es el enigma para que lo haya conseguido? ¿Cuál es la fuerza que le ha empujado todos estos años para seguir estando entre los números uno? Con el respeto que merece el mito emprendemos este camino por la senda del hombre, ese Rafael Martos reflexivo que mira al pasado, recuerda quién es y sigue sumando capítulos a su increíble historia”.

El propio Raphael también ha querido valorar el formato, en el que también participarán artistas nacionales e internacionales: “Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo… y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro. Os dije que este iba a ser un año de sorpresas y así será… Creo que esta os va a gustar especialmente”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 May, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción