es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/10/telefonica-servicios-audiovisuales-estudios-universidad-rey-juan-carlos/

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha modernizado dos de sus estudios de televisión con Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA).

La empresa de Telefónica se ha encargado de desarrollar, integrar y poner en funcionamiento este proyecto llevado a cabo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación del campus de Fuenlabrada. La instalación actual, llevada a cabo en 2004, constaba de tres controles de realización que daban servicio a tres platós de televisión. Sin embargo, la evolución de la tecnología hizo imprescindible que los alumnos contaran con un sistema adaptado a las necesidades de hoy.

Telefonica Servicios Audiovisuales URJC Estudio Exterior

De esta manera, Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ha instalado diferentes equipos de fabricantes Sony, Fujinon, Grass Valley, NewTek o Nevion, entre otros. Los estudios se completan con equipamiento para monitorado multipantalla, así como una instalación de sonido profesional con microfonía inalámbrica. Por otro lado, la adjudicación también contempla un set de ciclorama de grandes dimensiones en un tercer estudio de televisión.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 10 May, 2021
• Sección: Estudio, Formación, Integración