es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/20/la-segunda-temporada-de-el-desafio-de-amazon-prime-se-centrara-en-el-11m/

11M (Foto: Cadena SER)

Carlos Agulló dirigirá la segunda entrega de la serie documental Amazon Original El Desafío, esta vez centrada en el atentado del 11M. Par Producciones coordina el formato.

El Desafío: 11M se centrará en los acontecimientos alrededor del atentado terrorista que tuvo lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004 y que provocó 191 víctimas mortales. La continuación de este documental, centrado en la primera temporada en la historia de ETA, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en 2022 en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La segunda temporada de El Desafío está dirigida por Carlos Agulló (Complot para la paz y Los Demás Días) y consta de cuatro episodios de 60 minutos de duración. El foco se pondrá en los acontecimientos que rodearon el ataque terrorista. La serie documental contará con los testimonios de supervivientes, además de entrevistas con periodistas, jueces, altos cargos de la Policía, líderes políticos y testigos, que ofrecerán su visión personal de lo acontecido.

Producción virtual híbrida

Producida por Par Producciones (anteriormente Cuerdos de Atar Producciones), El Desafío: 11M utilizará tecnología de producción virtual híbrida, la cual permite la creación de entornos digitales realistas utilizando el motor gráfico Unreal Engine.

El Desafío: 11M se unirá al amplio catálogo series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos, La Leyenda de Sergio Ramos, El Desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, G.E.O: Más Allá del Límite y Un Asunto Privado. También se unirá a las series Amazon Original como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat SubsequentMoviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 May, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción