es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/28/sandisk-professional-gama-western-digital-creadores-contenido-profesionales/

Western Digital SanDisk Professional detalle

Western Digital ha presentado los primeros productos de SanDisk Professional, soluciones de almacenamiento premium para creadores de contenidos y profesionales

Esta nueva marca, que aúna la gama de consumo SanDisk y la línea profesional G-Technology, presenta 16 soluciones modulares de gestión y flujo de trabajo con dos denominadores comunes: “rendimiento profesional” y “fiabilidad de clase empresarial”. La gama de productos ha sido diseñada para realizar con solvencia labores como la captura para la producción de películas, la gestión de contenido crítico o el almacenamiento de instantáneas de eventos en distintas localizaciones.

Jim Welsh, vicepresidente senior y director general del negocio de soluciones de consumo de Western Digital, ha destacado que su objetivo es que estas nuevas soluciones puedan “optimizar la experiencia” de los creadores para que así “puedan ahorrar tiempo y centrarse más en crear”.

Western Digital SanDisk Professional familia

Novedades y viejos conocidos

La nueva gama de SanDisk Professional está encabezada por la Pro-Cinema CFexpress VPG400. Esta tarjeta CFexpress ha sido creada para aquellos videógrafos y directores de fotografía que necesitan un rendimiento ininterrumpido con una grabación de vídeo a un mínimo de 400 MB/s. Por otro lado, se ha presentado cuatro nuevos dispositivos Pro-Reader que cuentan con una interfaz USB-CTM compatible con SuperSpeed USB 10Gbs y las tarjetas CFastTM, CFexpress, RED Mini-Mag® Edition, CF, microSDTM y SDTM. Se espera que ambos productos estén disponibles en verano.

Western Digital también ha anunciado el Pro-Dock 4, una estación de lectores de 4 bahías que combina la captura y almacenamiento con una solución escalable de descarga. Capaz de descargar hasta cuatro tarjetas de forma simultánea, se espera que esté disponible al término del verano.

Mucho antes, a principios de junio, saldrá a la venta el G-Drive ArmorLock Encrypted NVMe SSD de 4TB. Junto con la línea de soluciones portátiles G-Drive, las unidades profesionales Ultrastar y las soluciones Raid G-Raid y G-Raid Shuttle (compatibles con Thunderbolt 3 y USB-C), ofrecen gran capacidad y copias de seguridad de más de 100 TB.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 May, 2021
• Sección: Almacenamiento, Postpro