es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/17/tecnologia-ip-grass-valley-sede-stamford-nbc-sports/

GV Orbit UI

NBC Sports Group ha apostado por la tecnología de IP de arquitectura abierta instalando una serie de equpos suministrados por Grass Valley.

La piedra angular de este proyecto es el orquestador dinámico GV Orbit de Grass Valley, una solución unificada de configuración, control y monitorización diseñada específicamente para la orquestación dinámica de redes a través de SDI, híbrido o IP. Además de esta capa de orquestación central, NBC Sports ha integrado el convertidor de formato 4K UHD de doble canal SDI-IP y aplicación híbrida XIP-3901-UDC-IF; y el multivisor y procesador Kaleido-IP.

Estas soluciones de procesamiento dinámico de software se combinan con GV Orbit, proporcionando una respuesta ágil para el exigente entorno de la producción deportiva en directo.

Hoja de ruta de NBC Sports

Tim Canary, vicepresidente de ingeniería de NBC, se puso como objetivo tener actualizado todo el enrutamiento de su sede en Stamford para 2023. Sin embargo, han podido acelerar el proceso adoptando el sistema de Grass Valley: “Grass Valley es un socio tecnológico de confianza desde hace años y nos impresionaron sus últimas innovaciones en tecnología IP, por lo que la elección fue fácil. La tecnología GV Orbit se construyó desde cero para las exigencias de la producción en directo en un entorno IP y Grass Valley ha sido un verdadero socio durante toda esta transformación tecnológica». Lukas Zahas, director de tecnología broadcast de NBC Sports, por su lado, destaca el valor de la filosofía Dynamic IP Blueprint de Grass Valley, que «nos permite construir, configurar y cambiar los sistemas sobre la marcha».

Finalmente, Sydney Lovely, CTO de Grass Valley, ha celebrado el papel de Grass Valley en la nueva etapa de NBC Sports: “Como miembro fundador de AIMS, Grass Valley se enorgullece de contar con soluciones innovadoras e interoperables que marcan la pauta en la industria. Nos sentimos honrados de que NBC Sports haya vuelto a depositar su confianza en GV para llevar este valiosísimo contenido al mundo”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jun, 2021
• Sección: Integración, IP