es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/29/gravity-media-adquiere-70-objetivos-canon/

Objetivos Canon

De cara a dar respuesta a la fuerte demanda que se producirá este verano debido a las grandes competiciones deportivas, el proveedor de servicios Gravity Media ha mejorado su inventario de objetivos Canon.

La inversión es una respuesta directa a la creciente demanda de los clientes de una amplia gama de objetivos 4K de primera calidad y permitirá a Gravity Media ofrecer a sus clientes la elección y la flexibilidad que necesitan con la máxima calidad.

El pedido de Canon incluye más de 70 nuevos objetivos, entre los que se encuentran 25 unidades con servo zoom y enfoque 4K UHD de 7,5-180 mm y el servo gran angular 4,3-60 mm. El pedido también incluye otros objetivos Canon CJ servo y UJ box.

Ed Tischler, director general de Gravity Media en EMEA comenta que «con la celebración de los juegos en Tokio, la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebran de forma consecutiva, así como el regreso de un calendario completo de encuentros deportivos anuales regulares, 2021 se presenta como un año increíble para el deporte en directo».

«Estamos encantados de poder ofrecer nuestro apoyo para ayudar a los clientes a ofrecer su programación utilizando estos nuevos objetivos premium de Canon. Los productos de alta calidad y la presentación de primera clase son la piedra angular de lo que hacemos y nuestros clientes siguen viniendo porque saben que siempre pueden esperar ambas cosas de nosotros», concluye.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Jun, 2021
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación