es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/06/lynx-technik-yellobrik-siete-modelos/

Lynx Yellobrik OET 1910

La solución de conversión yellobrik de Lynx Technik multiplica sus posibilidades a través de siete nuevos modelos.

Los nuevos yellobrik ofrecen opciones de conversión de fibra a ethernet de cobre, cobre a fibra y fibra a fibra (multimodo <> monomodo). Del mismo modo, estas soluciones también pueden emplearse para extender las señales de ethernet a través de una sola fibra bidireccional, con soporte de hasta 10Gbit/s. Mediante el uso de esta solución de Lynx, se podrá aprovechar el cableado de fibra óptica para extender el alcance de las señales Ethernet de 10Git/s a una distancia mayor: hasta 20 kilómetros.

Los siete nuevos yellobrik de Lynx Technik pueden intercambiarse y conectarse en pleno flujo de las operaciones y cuentan con todas sus instrucciones e indicadores impresos directamente en las propias unidades.

Lynx Yellobrik - Julio 2021

Modelos OET 1910 y 1940

Entre los yellobrik recién estrenados, destacan los modelos OET 1910, los cuales ofrecen conversión de fibra a cobre y de cobre a fibra e incluyen dos puertos de 10 Gbit/s por módulo con un rendimiento máximo de 20 Gbit/s en modo dúplex completo. Paralelamente, la tecnología de Lynx ofrece una extensión ethernet de 10Gbit/s a través de una sola fibra bidireccional, incluyendo también dos puertos por módulo con un rendimiento máximo de 20Gbit/s en modo dúplex completo.

Por otro lado, los modelos OET 1940 son multifuncionales, ya que proporcionan conversión de fibra a cobre, de cobre a fibra y de fibra a fibra. También admiten la transmisión de fibra CWDM para las 18 longitudes de onda de cobertura. Lynx, para complementar el lanzamiento, ofrece una amplia variedad de módulos transceptores de fibra SFP como complementos en función de la aplicación y la distancia de transmisión requerida.

Todos estos nuevos módulos pueden utilizarse como unidades independientes o montarse en bandejas de rack yellobrik de 19″. Del mismo modo, Lynx también cuenta con kits de adaptadores de fibra opcionales para añadir conexiones de fibra ST o SC en los yellobriks.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jul, 2021
• Sección: Estudio