es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/26/stefan-gnann-nuevo-ceo-de-lynx-technik/

Gnann ha estado inmerso en el mundo en evolución de las tecnologías UHD e IP de 4K trabajando estrechamente con numerosas empresas de media y entretenimiento.

Winfried Deckelmann y Stefan Gnann

Lynx Technik, proveedor de interfaces modulares para aplicaciones de broadcast y de procesamiento de señales AV profesionales, ha nombrado a Stefan Gnann como nuevo CEO.

Winfried Deckelmann, presidente del Consejo de Supervisión y anterior CEO, ha asegurado que «Gnann trae consigo una inestimable perspicacia para los negocios, liderazgo, conocimiento de la tecnología y experiencia de haber trabajado en la industria de la radiodifusión durante tantos años. Stefan tiene una clara pasión por la tecnología y la innovación y es un excelente candidato para liderar nuestro equipo y lograr la visión de Lynx Technik. Hemos mantenido una fuerte relación con Stefan a lo largo de los años, y su aportación como cliente y socio ha influido en varios de nuestros desarrollos de productos clave».

Más recientemente, Stefan Gnann ha estado inmerso en el mundo en evolución de las tecnologías UHD e IP de 4K. Su trabajo con broadcaters y grupos de estándares ha implicado esfuerzos coordinados para generar nuevos métodos y enfoques mejorados para que las emisoras realicen una transición sin problemas a la producción de eventos y deportes IP, así como a las aplicaciones de estudio IP.

A lo largo de su extensa carrera en la industria de media y entretenimiento, Stefan Gnann ha desempeñado numerosos roles de liderazgo, ayudando a impulsar el crecimiento financiero, desarrollar nuevos procesos de producción y facilitar el lanzamiento de nuevos productos y proyectos. Stefan dirigió VTS Videotechnik Selhuber como director general, donde contribuyó decisivamente a que la empresa se convirtiera en un integrador de sistemas y proveedor de tecnología líder. Stefan también dirigió la fusión entre VTS y Sono Studiotechnik para formar SonoVTS.

Stefan Gnann, CEO de Lynx Technik, reconoce que «este es un momento emocionante para mí para unirme a Lynx Technik en un momento tan crucial en la industria como las nuevas tecnologías y los mercados están evolucionando. Uno de mis papeles clave aquí en Lynx, respaldado por nuestro excepcional equipo global, será impulsar el desarrollo de productos y el liderazgo en cuota de mercado para satisfacer las demandas a corto y largo plazo de nuestros clientes de producción, postproducción, contribución y distribución de contenidos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2018
• Sección: Negocios