es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/29/lynx-technik-greenmachine-titan-procesamiento-4k/

GreenMachine Titan incorpora procesamiento de señal 12G, lo que ayuda a los usuarios a facilitar y avanzar hacia una infraestructura 4K UHD.

Lynx GreenMachine

El proveedor de interfaces modulares definidas por software para broadcast y aplicaciones profesionales de procesamiento de señales AV y de señalización, Lynx Technik ha iniciado la comercialización de la plataforma GreenMachine Titan con procesamiento 12G para producciones 4K UHD

GreenMachine Titan incorpora procesamiento de señal 12G, lo que ayuda a los usuarios a facilitar y avanzar hacia una infraestructura 4K UHD. Titan, un dispositivo de hardware de cuatro canales, ofrece un procesamiento de 12G, así como la capacidad de convertir entre video 4K de enlace único (12G) y video 4K de enlace cuádruple (4x3G). Para la funcionalidad de procesamiento de señal requerida para producciones 4K UHD, los usuarios de GreenMachine ahora tienen aplicaciones adicionales para soportar un flujo de trabajo 4K. Estas aplicaciones incluyen sincronización de cuadro, embebido y desembebido y conversión ascendente / descendente / cruzada.

A medida que las industrias de radiodifusión y AV adoptan tecnologías como UHD, HDR, realidad virtual y viven inmersas en una transición de SDI a IP, entre otras, los requisitos para el procesamiento de señal siguen desempeñando un papel clave en las infraestructuras de las instalaciones.

Las soluciones Lynx Technik brindan un enfoque único definido por software para la forma en que se pueden lograr las funciones de procesamiento de señales. Los usuarios configuran y personalizan el hardware GreenMachine mediante la descarga de las aplicaciones de GreenStore. El cerebro detrás de GreenMachine es el software GreenGUI, que ha sido diseñado para revolucionar la forma en que se visualizan, configuran y controlan los sistemas de procesamiento de señales GreenMachine. Además, es gratuito para todos los usuarios de GreenMachine. De hecho, cualquiera puede descargar una versión gratuita y completamente funcional del software GreenGUI.

Una de las principales ventajas de GreenMachine es su escalabilidad. Como una plataforma de procesamiento basada en APP, ofrece una inversión a prueba de futuro para que los broadcasters puedan evolucionar en cuanto a estándares de audio y video. Los nuevos estándares y dispositivos compatibles ya no requieren una nueva pieza de hardware, sino simplemente descargar una actualización.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Dic, 2017
• Sección: Estudio