es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/30/gravity-media-fujinon-4k-v8-supercars/

Gravity Media Fuji UA125

La empresa de servicios Gravity Media empleó ópticas Fujinon UA125 4K en la producción del campeonato de turismos australiano por excelencia, el V8 Supercars.

George Hennessy, al frente de las retransmisiones deportivas en Gravity Media, destaca que «la Fujinon UA125 es una lente increíble. En la última carrera de Darwin, la posición de la cámara era de aproximadamente 570 metros desde el inicio de la recta principal, en un andamio de cinco metros en el interior de la pista. El tiro principal de la UA125 era tomar un automóvil que giraba en la recta principal. El uso secundario fue un corte posterior para ver la parte trasera del automóvil irrumpir en la primera curva al final de la recta principal y seguir por la esquina. La distancia en el vértice de esta esquina era de 520 metros. La lente también registra ISO en caso de incidentes para reproducirlos más adelante».

Como si las distancias no fueran un desafío suficiente, el UA125 también tuvo que lidiar con el calor y la humedad tropicales de Darwin.

Hennessy continúa explicando que la «UA125 proporcionó una buena toma de la parte superior de la recta principal y parecía que fácilmente podría llegar más lejos si fuera necesario. El principal problema durante la cobertura de Darwin fue el «espesor» del aire. Pese a la humedad tan alta, además de las temperaturas en torno a los 30ºC, la calidad del objetivo ofreció la mejor imagen clara aunque las condiciones atmosféricas no permitieran una imagen nítida y detallada en esas distancias».

Esta lente 4K cuenta con la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica de Fuji cubriendo una distancia focal desde el gran angular de 8-1000 mm, con una apertura F1,7. Además, utiliza tecnologías ópticas patentadas para lograr una reproducción vívida del color y alto contraste, lo que lo convierte en una opción adecuada para la cobertura en vivo de eventos deportivos con largas distancias de tiro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Ago, 2021
• Sección: Accesorios, Captación