es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/29/vizrt-xr-set-express-studio-box-virtual/

Vizrt XR Set Express - Estudio virtual

Así es XR Set Express, el primer sistema studio-in-a-box dedicado a la producción virtual, es la última apuesta de Vizrt.

El estudio todo-en-uno de Vizrt llega con funciones preconfiguradas y precalibradas que permiten una configuración y un uso “instantáneo” de un set virtual. XR Set Express aprovecha las capacidades de virtual studio de Vizrt junto con los flujos de trabajo conectados de NDI, estándar de vídeo IP.

El protocolo NDI se utiliza para la transmisión del vídeo, los datos de seguimiento y el control de la cámara PTZ Panasonic UE100 a través de una única conexión por cable. Paralelamente, Viz Arc proporciona un control flexible para la instalación y configuración del estudio. El posicionamiento de los gráficos, la personalización del estudio, el ajuste automático, el preajuste de las posiciones de cámara deseadas y más funciones, según apunta Vizrt, logran automatizarse “en unos pocos clics”.

Daniel Url, responsable global de gestión de productos de Vizrt, considera que con XR Set Express se ha eliminado “la complejidad operativa” de los estudios virtuales. “Hemos creado XR Set Express para ofrecer nuestra tecnología de estudio virtual de primera clase a las organizaciones que buscan un sistema de gran valor y fácil de operar sin comprometer la calidad de la producción”, añade.

XR Set Express incluye la superficie de control Viz Arc, la PTZ UE100 de Panasonic, hardware y software preconfigurados, y una lente precalibrada con ajustes de lentes adicionales simplificados. La solución forma parte de Extended Reality Suite, solución disponible a través de Flexible Access.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Oct, 2021
• Sección: 360 / VR, Estudio