es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/10/vizrt-presenta-viz-pilot-edge-una-nueva-herramienta-basada-en-html-para-redacciones/

Viz Pilot Edge soporta plenamente el flujo de trabajo de Meta-graphics, una característica exclusiva de las herramientas de producción de gráficos y vídeo de Vizrt.

Vizrt en IBC 2016

Vizrt está llevando a cabo en IBC 2016 demostraciones de su nuevo sistema para redacciones basado en HTML: Viz Pilot Edge. El componente es una nueva interfaz para periodistas que utilizan Viz Pilot en los sistemas de control de su sala de redacción (NRCS). Permite al periodista rellenar fácilmente plantillas de gráficos con texto, imágenes, gráficos y vídeo.

Viz Pilot EdgeViz Pilot Edge, la interfaz del periodista basada en un buscador y fácil de usar, proporciona todas las herramientas que necesita un periodista para trabajar creando gráficos en un guión de sala de redacción. Viz Pilot Edge es compatible con Mac y PC y funciona de forma nativa en el sistema de sala de redacción Octopus y ENPS como plug-in MOS.

Esta nueva solución forma parte de la herramienta de producción basada en plantillas Viz Pilot. La nueva interfaz de sala de redacción permite la instalación en laterales del servidor y ampliaciones para toda la sala de redacción.

Viz Pilot Edge soporta plenamente el flujo de trabajo de Meta-graphics, una característica exclusiva de las herramientas de producción de gráficos y vídeo de Vizrt. Utilizar Meta-graphics permite a los periodistas añadir gráficos a una línea cronológica, pero guardarlos como metadatos. Los gráficos no se graban en el vídeo, sino que se muestran en directo durante la emisión, lo que permite a los periodistas realizar cambios en los gráficos, ya sea de contenido o de tiempo, hasta el momento en el que pasan a emitir.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Sep, 2016
• Sección: Estudio, Grafismo, Postpro