es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/30/datafactory-presenta-html-center-brasil-2014/

Con motivo de la celebración de la máxima competencia deportiva del año, Datafactory ha desarrollado un producto diferente a todo lo conocido en el análisis y la provisión de datos futbolísticos.

Datafactory Copa del Mundo 2014Datafactory ha desarrollado HTML Center Brasil 2014, una solución para medios, clubes, periodistas y e-builders, entre otros. Sus características la convierten en un producto que será el aliado perfecto del usuario para la comprensión y el análisis de aquellos datos fundamentales para comprender el juego.

«Generamos un producto acorde a la evolución tecnológica y los requerimientos de los diversos tipos de usuarios que consumen nuestras herramientas. El HTML Center es una solución superadora y totalmente responsiva, esto quiere decir que es adaptable a cualquier tipo de plataforma a través de la modalidad Responsive Design, ya sea una PC, una Tablet, un Smartphone…”, destaca Sergio Ruiz, Product Development Manager de DataFactory.

«Es un producto muy versátil y fácil de customizar, que no sólo permite observar los datos estadísticos en detalle de cada uno de los equipos y jugadores, sino que, además, cada cliente tiene la posibilidad de mostrar los módulos que más valor le agreguen y en cualquier lugar (notas color, crónicas de partido, home, etc.), ya sea comparando datos o destacando la performance de un jugador o equipo», comenta Pablo González, Business Development Manager de DataFactory.

«Creemos que es un producto disruptivo porque presenta características que hasta ahora no se habían trabajado conjuntamente. Los módulos de la aplicación pueden separarse de la herramienta y ser publicados de manera independiente, es interactivo con las redes sociales y personalizable, cada usuario puede adaptar los colores del HTML Center al diseño de su sitio», agrega Ruiz.

Una vez finalizado el Mundial, esta versión del producto estará disponible para todas las ligas y copas de fútbol que trabajan junto a DataFactory (Copa Libertadores, Primera División México, Copa MX, Liga Postobón, Primera División Chile, La Liga BBVA, Brasileirao y la Liga Argentina, entre otras), así como también para otros deportes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2014
• Sección: Grafismo