es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/04/datafactory-innova-en-la-copa-confederaciones-2013/

Presenta en esta ocasión sus soluciones renovadas Gamecast para web y broadcast: HTML Infographic Center y Gamecast Broadcast.

Datafactory

DataFactory se reinventa para ofrecer un servicio acorde al campeonato de fútbol más importante del año a nivel selecciones, del que serán parte Brasil, España, México, Uruguay, Japón, Italia, Nigeria y Tahití. La empresa especialista en contenidos presenta en esta ocasión sus soluciones renovadas Gamecast para web y broadcast: HTML Infographic Center y Gamecast Broadcast.

Estos servicios se presentan como una opción adaptable a la revolución multiplataforma generada en los últimos años. Se trata de un producto que maximiza la posibilidad de potenciar el nivel de uso del valor agregado del Gamecast, tanto para el usuario y espectador corriente como para periodistas, estudios de TV y sitios de internet.

Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, ha destacado que «somos la primera empresa en el mundo que se compromete a brindar un servicio que optimiza la usabilidad de los datos y al mismo tiempo les agrega una herramienta inteligente que extrae todo el valor que cada dato puede proveer».

La utilización de esta nueva herramienta constituye una evolución en el estándar de sistemas de datos deportivos ofrecidos en la actualidad. “Nos enorgullecemos de haber generado este producto porque incorpora nuevos conceptos dentro del mundo de la tecnología de información deportiva. Nuestros clientes tendrán acceso a una serie de datos que, tipificados por nivel de importancia y a partir de ciertos parámetros de normalidad, se diversificarán según indicadores de rareza”, explicó Cambursano.

Además, cada cliente contará con toda la información y las herramientas que DataFactory provee habitualmente para presentar una cobertura completa del campeonato como infografías comparativas de equipos y jugadores, fichas del encuentro, relatos de incidencias…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jun, 2013
• Sección: Grafismo