es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/11/monitores-tsl-en-la-copa-confederaciones/

Alfacam adquiere numerosos monitores PAM1-3G8 para la cobertura de este evento deportivo que tendrá lugar en Sudáfrica entre el 14 y el 28 de junio.

alfacamTSL Professional Products Group ha vendido a través de su distribuidor Erudict Media Solutions numerosos monitores profesionales de audio PAM1-3G8 a la empresa belga de producción Alfacam de cara a las retransmisiones que tendrán lugar en la Copa Confederaciones de fútbol. Esta operación ha permitido a Alfacam equipar un completo sistema en exteriores en múltiples racks que fueron preparados en Bélgica, desmontados posteriormente y enviados hasta el Standard Bank Arena, Ellis Park, en Johannesburgo para la cobertura de la Copa.

Los PAM1-3G8 de TSL fueron instalados en cuatro posiciones cruciales de control integrándose con el monitorado de vídeo y con múltiples canales de audio embebido, tanto con señales analógicas como AES. Una vez concluya la Copa Confederaciones estas unidades PAM-3G8 serán utilizadas en los controles técnicos del grupo Alfacam para canales como EXQI Sport, EXQI Culture y HD1.

Hay que destacar que los PAM1-3G8 son la primera unidad unidad de monitorización en rack que cuentan con la flexibilidad de los displays OLED. Estos monitores incluyen entradas de vídeo dual de 3 Ghz HD/SDU, decodificación Dolby D/E , además de una serie de funciones avanzadas que los hacen los más completos e intuitivos para montaje en rack para vigilancia de audio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Jun, 2009
• Sección: Audio, Emisión