es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/26/los-enlaces-sobre-fibra-de-media-links-conectaron-la-copa-confederaciones/

La solución de transporte MD8000 sirve como una plataforma de red, que elimina los posibles puntos de fallo restando complejidad dentro de la trayectoria de la señal, asegurando cero retraso en el camino de transmisión de extremo a extremo.

Media Links MD8000La tecnología de transmisión HD-SDI sobre IP MD8000 de Media Links a dado servicio a todos los enlaces de contribución de la Copa FIFA Confederaciones celebrada recientemente en Brasil.

El integrador Vidi ha sudo el encargado de suministrar y dar soporte a esta instalación que ha conectado todos los circuitos de contribución entre las seis sedes de este campeonato y el Centro de Coordinación Internacional Broadcast (COPIB).

Las sedes estaban conectadas con el COPIB mediante cable de fibra óptica, en ida y vuelta, aprovechando una red troncal IP. La solución de transporte MD8000 sirve como una plataforma de red, que elimina los posibles puntos de fallo restando complejidad dentro de la trayectoria de la señal, asegurando cero retraso en el camino de transmisión de extremo a extremo.

El sistema MD8000 también es escalable y modular, lo que significa que la configuración del sistema se puede adaptar a las exigencias de las situaciones individuales. De esta forma, se garantiza la calidad de servicio desde la captación hasta la recepción en el televisor del espectador.
Multimedia HD-SDI y codecs.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ago, 2013
• Sección: Emisión