es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/29/ges-it-operativo-enlaces-4g-elecciones-del-26-m/

Broadcasters como Atresmedia, Televisión Canaria, IB3, TVG, FORTA, Intereconomía, À Punt… confiaron en los equipos de Mobile Viewpoint para sus coberturas informativas desde diferentes puntos.

Enlace Ges-IT

Ges-IT llevó a cabo el pasado fin de semana un despliegue sin precedentes para varios clientes, con una cobertura mediática de primera línea en las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Enlace Ges-ITBroadcasters como Atresmedia, Televisión Canaria, IB3, TVG, FORTA, Intereconomía, À Punt… confiaron en los equipos Mobile Viewpoint para sus coberturas informativas desde diferentes puntos.

En el caso de la Televisión Canaria, Ges-IT facilitó equipos para cubrir todas las sedes electorales y delegación de Gobierno en Gran Canaria y Tenerife, realizando directos desde todos los puntos informativos. En este caso, la peculiaridad ha sido que todos los directos se han gestionado desde las mochilas 4G, con líneas de directo (N-1) realizadas por canales independientes en cada equipo, realizándose toda la comunicación sobre nuestros medios 4G.

Por parte de la balear IB3, se llevó a cabo la cobertura de todas sus islas y partidos políticos con la tecnología MVP, empleando mas de una veintena de equipos de transmisión.

En total, cerca de una centenar de mochilas de Gest-IT permitieron conectar en directo los puntos calientes en la jornada electoral con numerosas televisiones que se beneficiaron de un enlace rápido, económico, fiable, flexible y de sencilla gestión.

Enlace Ges-IT

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 May, 2019
• Sección: Emisión, Televisión, Tv Producción