es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/19/media-links-nab-2024-universo-ip/

Media Links - Xscend - NAB 2024

El ecosistema de transporte de medios sobre IP de Media Links será puesto a prueba ante la industria broadcast mundial en el marco de NAB 2024 (Las Vegas, 13-17 de abril).

Media Links presentará a los asistentes de NAB 2024 toda su cartera de soluciones de transporte sobre IP, dirigidas a cadenas de televisión y proveedores de servicios. Este conjunto de soluciones, creadas para “agilizar los flujos de trabajo”, buscan distinguirse de otras alternativas del mercado por ser más “adaptables, flexibles y escalables”, así como por contar con una “calidad y fiabilidad sin concesiones”.

En el marco de la feria de Las Vegas, Media Links mostrará cómo su workflow de transporte de señales de vídeo, audio y datos de calidad broadcast a través de redes IP gestionadas y no gestionadas permiten dar respuesta a diversos retos del sector en una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas, se incluyen la entrega de contenidos basada en la nube; las redes de frecuencia única (SFN) sin GPS; la migración de SDI a IP y/o de IP a IP; la gestión de redes de medios para “cualquier red, servicio o equipo”, o la producción remota y/o distribuida para todos los tipos y volúmenes de medios, locales o globales.

La cartera IP de Media Links está encabezada por Xscend, plataforma de transporte de medios reconfigurable y escalable. El ecosistema también incluye el software de gestión de redes ProMD-EMS, la serie MDX de conmutadores de medios IP, la serie MDP de pasarelas de medios IP y servicios profesionales de diseño de sistemas, instalación, mantenimiento y formación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Mar, 2024
• Sección: Gestión de media, IP