es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/19/datafactory-enriquece-la-copa-america-2011/

Coincidiendo con la cobertura de la Copa América 2001, Datafactory ha desarrollado nueva tecnología como la solución Gamecast Premium, ahora con más detalles de incidencias, coordenadas espaciales y paquetes de infografías online. La nueva plataforma se utilizó por Telefe para analizar el partido entre Argentina y Uruguay.

Coincidiendo con la cobertura de la Copa América 2001, Datafactory ha desarrollado nueva tecnología como la solución Gamecast Premium, ahora con más detalles de incidencias y coordenadas espaciales, paquetes de infografías online, un micrositio especial que cuenta con toda la información detallada del campeonato y además una aplicación de las redes sociales para analizar en profundidad, y con datos gráficos, la comunicación entre los jugadores de cada equipo.

El Gamecast Premium cuenta con nuevos detalles de incidencias y coordenadas espaciales y con aplicaciones y novedades como mapas de calor, mapas de pases, mapas de remates y redes sociales (Facebook, Twitter y Orkut). Además, gracias al nuevo diseño, el cliente dispone de mayores espacios para colocar publicidades.

Por otro lado, esta Copa cuenta con un variado paquete de Infografías Online que presenta todas las estadísticas de los seleccionados y de cada uno de los jugadores. Así, cada medio o periodista puede ofrece una radiografía comparativa del rendimiento colectivo e individual de cada selección y jugador.

Además, DataFactory propone, independientemente del nivel de cobertura al cual acceda el cliente, el acceso a los contenidos de la Copa América mediante una solución completa llamada Micrositio. Bajo el formato HTML, cuenta con el calendario de partidos, Gamecast de los partidos, sedes y estadios, datos completos de cada selección e historia de anteriores Copas.

La aplicación de Datafactory está ya presente en 60 clientes de toda América con clientes como ESPN, Yahoo, Terra, Univisión y Clarín. A esta lista se unió el pasado sábado la argentina Telefe. La nueva plataforma Gamecast de Datafactory se utilizó por el broadcaster argentino para analizar el partido entre Argentina y Uruguay de cuartos de final.

La aplicación permitió a los comentaristas de Telefe analizar el rendimiento de ambos equipos con estadísticas de remates, faltas, pases…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Jul, 2011
• Sección: Grafismo