es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/14/imagina-us-produce-la-copa-america-centenario-para-el-canal-argentino-tyc-sports/

La filial de Mediapro es responsable de la cobertura en cada uno de los estadios donde juega la selección argentina de fútbol.

TyC Copa America

Imagina US, filial de Mediapro para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, ha sido elegida partner oficial de producción del canal deportivo argentino TyC Sports para la Copa América Centenario 2016. Esta edición especial, que conmemora el centenario de la Copa América, se celebra en diez ciudades estadounidenses entre el 3 y el 26 de junio. El torneo congrega 16 equipos del continente americano que disputan 32 partidos.

Imagina US proporciona a TyC una extensa gama de servicios para la cobertura de este torneo con instalaciones exclusivas, equipamiento con tecnología punta, sala de control y cámaras, diseño de set y conectividad entre EE UU y Argentina. Desde el 30 de mayo y hasta el 26 de junio, lleva a cabo la transmisión en directo de 12 horas diarias desde el plató, destinado en exclusiva a TyC, ubicado en las nuevas instalaciones en el Navy Yard de Brooklyn (Nueva York).

Imagina US es responsable de la cobertura en cada uno de los estadios donde juega la selección argentina de fútbol. Transmitirá 29 de los partidos del torneo y algunos de sus programas deportivos. Destina para ello unidades móviles híbridas con 3 cámaras full HD para los unilaterales en todos los partidos de la selección argentina. Cada uno de los encuentros restantes se cubrirá con 5 corresponsales equipados con sistemas de transmisión LiveU.

El canal TyC Sports transmite los partidos en directo en Argentina, que también pueden seguirse vía streaming y mediante aplicaciones móviles a través de TyC Sports Play.

El equipo destinado a esta producción está integrado por 30 profesionales del grupo Mediapro, de las áreas de producción y técnica, con una extensa experiencia en este tipo de eventos. Por su parte, TyC cuenta con equipo formado por cerca de 40 personas, entre productores, directores, corresponsales y área técnica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Jun, 2016
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción