es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/18/la-fia-y-la-fom-otorgan-a-canal-f1-latin-america-el-premio-al-mejor-canal-de-f1-de-la-temporada/

La distinción del máximo organismo rector del automovilismo mundial y del titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1 llega tan solo nueve meses después del lanzamiento del canal.

Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America ha sido galardonado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la FOM (Formula One Management) con el premio al mejor canal de Fórmula 1 de la temporada automovilística, un reconocimiento que llega en el mismo año del nacimiento del canal.

El canal ha obtenido este trofeo en sus primeros meses de existencia y en una categoría en la que compiten algunas de las cadenas más prestigiosas del panorama internacional con una amplia trayectoria y experiencia como pueden ser SKY Sports, BBC, NBC, Canal+ Francia, Univisión o RTL, entre otras.

Este reconocimiento se produce después de que el pasado 1 de marzo Mediapro pusiera en marcha el primer canal 24 horas y 365 días al año dedicado exclusivamente al motor para toda Latinoamérica. Una vez concluida la temporada se puede afirmar que los resultados del canal han sido satisfactorios tras los primeros nueve meses de vida. Además de ser uno de los galardonados en un escenario en el que se entregan los premios a los mejores de la temporada, Canal F1 Latin America está presente hoy hasta en 13 operadores llegando a los 7 millones de hogares en Latinoamérica.

Canal F1 Latin America ha sido único canal que ha emitido todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo y en HD para Latinoamérica con las prácticas libres y calificación en exclusiva. Otras competiciones como la GP2, GP3, Porsche Supercup o TCR también se han visto en el canal, así como 13 programas que son el mejor complemento para los eventos en vivo. Un canal multidispositivo para visualizar los contenidos con total movilidad, así como la disponibilidad de un mosaico digital para seguir las carreras a través de 6 feeds personalizados.

La mayor cobertura televisiva de Fórmula 1 en toda la historia de Latinoamérica que además, incluye programas de producción propia y de actualidad: un noticiero diario (Formula News), entrevistas exclusivas con los protagonistas de El Gran Circo (Desde el Paddock), reportajes en profundidad (Warm Up y GP Confidential), la moda, el glamour, el lujo, las celebrities y todo el lifestyle de la Fórmula 1 (Formula G&L), un espacio para revivir las carreras desde el interior de los autos con sonido ambiente (GP Onboard) y una producción que muestra cómo se vive una carrera desde la zona de pits (GP Pitlane).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Dic, 2015
• Sección: Televisión