es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/17/antena-3-cristo-rey-ficcion-relacion-angel-cristo-barbara-rey/

Ángel Cristo y Bárbara Rey (Foto: RTVE)

Atresmedia TV, en colaboración con Good Mood, produce Cristo y Rey, serie que podrá verse en el prime time de Antena 3 y que relatará los años dorados de los icónicos Ángel Cristo y Bárbara Rey.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. David Molina dirigirá esta ficción basada en hechos reales que ha sido creada por el propio Écija y que actualmente se encuentra en fase de casting.

Atresmedia ha confirmado que el equipo de guionistas de Cristo y Rey está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Del mismo modo, la productora ha adelantado varios puestos claves de los departamentos técnicos, creativos y artísticos de la ficción: Koldo Valles liderará la dirección de arte, Tommie Ferreras será director de fotografía, y Loles García firmará el diseño del vestuario. Por otro lado, Salvador Gómez ha sido confirmado como director de producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del casting.

Esta es la sinopsis de la nueva ficción de Atresmedia: “Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Dic, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción