ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/17/antena-3-cristo-rey-ficcion-relacion-angel-cristo-barbara-rey/

Ángel Cristo y Bárbara Rey (Foto: RTVE)

Atresmedia TV、とのコラボレーション Good Mood, produce Cristo y Rey, serie que podrá verse en el prime time de Antena 3 y que relatará los años dorados de los icónicos Ángel Cristo y Bárbara Rey.

モンセガルシアDaniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series AtresmediaDavid Molina dirigirá esta ficción basada en hechos reales que ha sido creada por el propio Écija y que actualmente se encuentra en fase de casting.

Atresmedia ha confirmado que el equipo de guionistas から Cristo y Rey está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Del mismo modo, la productora ha adelantado varios puestos claves de los departamentos técnicos, creativos y artísticos de la ficción: Koldo Valles liderará la dirección de arteTommie Ferreras そうなる 撮影監督、y Loles García firmará el diseño del vestuario. Por otro lado, Salvador Gómez ha sido confirmado como director de producción, mientras que Ana Sainz-TrápagaPatricia Álvarez de Miranda son las encargadas del casting

Esta es la sinopsis de la nueva ficción de アトレスメディア: “Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado”.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

に関する他の記事
• 17 Dec, 2021
• セクション: テレビテレビ制作