ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/17/antena-3-cristo-rey-ficcion-relacion-angel-cristo-barbara-rey/

Ángel Cristo y Bárbara Rey (Foto: RTVE)

Atresmedia TV, en colaboración con Good Mood, produce Cristo y Rey, serie que podrá verse en el prime time de Antena 3 y que relatará los años dorados de los icónicos Ángel Cristo y Bárbara Rey.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series AtresmediaDavid Molina dirigirá esta ficción basada en hechos reales que ha sido creada por el propio Écija y que actualmente se encuentra en fase de casting.

Atresmedia ha confirmado que el equipo de guionistasCristo y Rey está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Del mismo modo, la productora ha adelantado varios puestos claves de los departamentos técnicos, creativos y artísticos de la ficción: Koldo Valles liderará la dirección de arteTommie Ferreras será director de fotografía、y Loles García firmará el diseño del vestuario. Por otro lado, Salvador Gómez ha sido confirmado como director de producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del casting

これは 概要 de la nueva ficción de アトレスメディア: “Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Dec, 2021
• セクション: テレビテレビ制作