es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/21/prime-video-academia-television/

Prime Video - Koro Castellano - Academia de Televisión - María Casado

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha firmado un convenio de colaboración con Prime Video por el que la plataforma VOD se incorpora al consejo de la institución para el desarrollo e impulso de proyectos conjuntos.

En virtud de este acuerdo, Prime Video aportará a la Academia recursos para la realización de actividades dirigidas, entre otros objetivos, a la promoción y defensa de la imagen pública del sector, de los contenidos en español, que a su vez muestran la diversidad de nuestro país, y del conjunto de los profesionales del audiovisual en España.

La firma ha tenido lugar en la sede de Prime Video en Madrid y ha contado con la participación de la presidenta de la Academia de Televisión, María Casado, y la directora de Prime Video en España, Koro Castellano.

Georgia Brown, head of EU Originals de Prime Video, considera que esta alianza supone “un hito importante para nuestro servicio en España”. “Tenemos muchas ganas de encontrar nuevas formas de dar visibilidad al gran talento y producciones en España y seguir trabajando con esta reconocida institución en los próximos meses”, añade Brown. Por otro lado, Castellano señala que formar parte de la Academia de Televisión “refuerza nuestro compromiso con el increíble talento local de nuestro país y con la promoción de producciones la máxima calidad”.

Finalmente, Casado, presidenta de la Academia de Televisión, considera que “con este importante acuerdo sumamos a la Academia de Televisión a uno de los grandes actores del audiovisual español que está apostando por la producción en nuestro país dando visibilidad global al trabajo de nuestros profesionales. Reforzamos, además, el compromiso de esta directiva con una Academia diversa, comprometida y punto de encuentro para el sector en España”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Dic, 2021
• Sección: Negocios