es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/07/cbm-grupo-secuoya-7-region-murcia-2026/

7 Región de Murcia - Instalaciones - Edificio - CBM Secuoya

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha adjudicado a CBM Servicios Audiovisuales (Grupo Secuoya) la gestión de la televisión autonómica 7 Región de Murcia durante el periodo 2022-2026.

La propuesta de CBM Servicios Audiovisuales ha salido vencedora frente a otras cuatro competidoras: Audiovisuales Tcero (grupo Zambudio), Promecal Audiovisuales, Now Audiovisual y una UTE formada por Bainet, NRD, Eurocomunicación e Intercom. Lo ha hecho con la mejor valoración por el comité de expertos (78,76 puntos frente a los 67,42 de Tcero) y la oferta económica más baja: 13,1 millones de euros por año. De este modo, el montante total de la adjudicación hasta 2026 alcanza los 65,8 millones de euros.

CBM tiene oficialmente dos meses a partir de la firma del contrato para iniciar las emisiones, según la resolución dictaminada por Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital de la Región de Murcia. No obstante, dado que Grupo Secuoya ha sido la compañía encargada de la gestión de la televisión autonómica durante los últimos años (incluido el periodo entre concursos que comenzó en mayo de 2020), se espera que esta transición sea fluida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Ene, 2022
• Sección: Negocios, Televisión