es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/12/ise-2022-barcelona-aplaza-mayo/

ISE

ISE 2022 tendrá lugar del 10 al 13 del próximo mes de mayo en Fira de Barcelona Gran Via, tres meses después de la fecha prevista del 1 al 4 de febrero, ante el creciente impacto de la variante Omicron en España.

“Tras consultar con la comunidad de expositores y visitantes del ISE y ante el creciente impacto de la variante Omicron en España, Integrated Systems Events anuncia que ISE 2022, previsto para el 1-4 de febrero, se ha pospuesto y tendrá lugar ahora del 10 al 13 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona Gran Via”, según el comunicado enviado por la organización.

ISE2021 Barcelona Mikel BlackmanMike Blackman, director general de Integrated Systems Events (en la imagen), ha declarado que “hemos estado siguiendo de cerca las condiciones en Europa y trabajando duro en su nombre para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Han sido tiempos difíciles para muchos en los últimos dos años, y aunque no podemos esperar a reunirnos con todos en ISE 2022, al escuchar a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, hemos acordado que la mejor medida es posponer la edición del salón tres meses”.

Sobre esta decisión de la organización, Blackman subraya que “al trasladar el evento a primavera, da tiempo a que nuestra comunidad se reequilibre y a que se recupere la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Trabajaremos estrechamente con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una transición fluida a las nuevas fechas. Estamos deseando acoger a la comunidad AV global en ISE 2022 en mayo, en nuestra nueva sede de Barcelona».

Como copropietario del certamen, la asociación Avixa, a través de su director general, David Labuskes, ha señalado: “aunque equilibrar el compromiso tanto con el comercio como con la reunión ha sido difícil en estos tiempos inciertos, creemos que el aplazamiento de ISE hasta mayo hace precisamente eso. Nuestra comunidad anhela la oportunidad de volver a reunirse en 2022. Este calendario lo hace más posible para todos nosotros. Estamos deseando que llegue el verano de AV, donde tendremos la oportunidad de reunirnos en InfoComm en junio y en InfoComm Beijing en julio: no podría ser una forma mejor de hacerlo y reforzar las oportunidades y el éxito de nuestra industria».

Daryl Friedman, director general de Cedia, también copropietario del certamen, añade que “queremos asegurarnos que ISE 2022 sea un gran éxito tanto para los visitantes como para los expositores, como lo ha sido durante casi dos décadas, y eso empieza por reunir a la mayor parte posible de nuestra comunidad. Sabemos que todo el sector de la tecnología doméstica está entusiasmado con la idea de reunirse en persona, y estamos seguros de que este traslado a mayo garantizará el regreso más vibrante para todos los participantes”.

Desde la organización recalcan su deseo porque “este evento sea un éxito y nos gustaría agradecer a nuestras partes interesadas -expositores, patrocinadores, visitantes, socios de los medios de comunicación, contratistas y al equipo de Fira Barcelona- que sigan apoyándonos en esta difícil y cambiante situación”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Ene, 2022
• Sección: Negocios