es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/26/pepe-huertas-impulsa-tres-vacas-nueva-productora-de-ficcion/

Tres Vacas - Productora - Pepe Huertas - Pilar Nadal - Felipe Mellizo

Nace Tres Vacas, una nueva productora de ficción centrada en el desarrollo de series de ficción con vocación global que estará dirigida por el productor Pepe Huertas.

Tres Vacas, sello de producción televisiva, se presenta como un proyecto que nace respaldado por un equipo sólido en el que confluyen “talento, conocimiento y experiencia en gestión audiovisual” con una visión global del mercado y de las tendencias internacionales. Como el propio Huertas, socio fundador y director general, relata: “Queremos concebir historias que enganchen desde el primer minuto, utilizando como base de nuestros desarrollos a personajes con gran profundidad que permitan largos recorridos narrativos. Nos implicamos en nuestras producciones desde el principio hasta el final para conseguir series de éxito con una calidad excepcional”.

Huertas cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector televisivo en los que ha estado ligado a grandes compañías de la industria como Globomedia, Antena 3 o Canal+. En su nuevo capítulo profesional, el directivo ha querido contar con los creadores y showrunners Pilar Nadal y Felipe Mellizo, profesionales que han liderado éxitos de la ficción española en términos de audiencia y de ventas internacionales, tales como Médico de Familia (1995-1999), Compañeros (1998-2002), Periodistas (1998-2002), Un Paso Adelante (2002-2005), Águila Roja (2009-2016), y más recientemente Parot (premio al mejor guion en 2021 del Berlin TV Series Festival) o El Cid, ambas disponibles en Amazon Prime Video.

Las series en las que han intervenido Nadal y Mellizo, tal y como detalla Tres Vacas, han encabezado los rankings de audiencias de las principales cadenas españolas y se han emitido en más de 70 países de todo el mundo con “notable éxito”. El conjunto de su obra se ha visto reconocida con varios ACE Awards concedidos por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, ocho Premios Ondas y más de 40 Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ene, 2022
• Sección: Negocios