es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/16/viacomcbs-es-ahora-paramount/

Paramount

Desde este 16 de febrero, ViacomCBS pasará a denominarse Paramount Global, reuniendo así su portfolio de marcas de entretenimiento premium bajo el paraguas de la icónica marca Paramount.

Shari Redstone, presidenta no ejecutiva del Consejo de Administración de la compañía, resumen este cambio afirmando que «Paramount es una idea: Una promesa de ser la mejor». «Esa promesa siempre ha estado en el centro de lo que aspiramos a construir como administradores de más de un siglo de excelencia cinematográfica, y con negocios y marcas que han definido y redefinido el entretenimiento para una generación tras otra. Hemos hecho un enorme progreso, y nunca he estado más entusiasmado con el futuro de esta compañía», ha añadido.

«El pico icónico de Paramount representa una rica historia para nuestra compañía como pioneros en la Edad de Oro de Hollywood. Hoy, al adoptar el nombre de Paramount, somos pioneros de un nuevo y emocionante futuro», ha destacado Bob Bakish, presidente y director general.

Además del cambio de nombre, la compañía detalló los planes para acelerar el impulso global detrás de Paramount+, desvelando nuevos contenidos, ofertas de productos mejoradas y una continua expansión internacional.

«Vemos una enorme oportunidad global en el streaming, un mercado potencial mucho mayor que el que pueden captar la televisión y el cine lineales por sí solos», subraya Bakish. «Estamos entusiasmados con nuestra capacidad no sólo de competir, sino de prosperar, creando un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas». ¿Cómo? Porque somos más amplios en cuatro áreas clave: nuestra diversidad de contenidos, el modelo de streaming, la combinación de plataformas y el alcance global. De cara al futuro, el tamaño de la oportunidad que vemos sólo es comparable a nuestra ambición por aprovecharla».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Feb, 2022
• Sección: Negocios