es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/aviwest-version-4-streamhub-nab-2022/

Aviwest - NAB 2022 - (Foto: Joao Carlos Haidar da Silva -LinkedIn)

La versión 4.0 de StreamHub, componente integral del flujo de trabajo de las soluciones de Aviwest (empresa de Haivision), ha sido desvelada en NAB 2022.

StreamHub proporciona a las emisoras una solución de vídeo escalable y adaptada para recibir, gestionar y compartir flujos en directo desde múltiples transmisores móviles a través de una única interfaz. Su nueva interfaz de usuario HTML5, la principal novedad de esta versión, ayuda a los profesionales del vídeo a gestionar, supervisar y controlar sus transmisiones de vídeo de forma sencilla y eficaz a través de una vista unificada de todas las transmisiones de vídeo, que incluye miniaturas de vídeo y métricas de transmisión detalladas. StreamHub está disponible como dispositivo de hardware independiente (1RU) y también puede desplegarse en cualquier nube pública o privada. También está disponible una gama de ofertas de SaaS, que proporcionan servicios en la nube totalmente gestionados con precios todo incluido.

StreamHub 4.0, desvelado en NAB 2022, es compatible con el protocolo SST (Safe Streams Transport) de la compañía, pero también con otras soluciones disponibles en el mercado como SRT, RTMP, RTSP, NDI, HLS, TS sobre IP para así garantizar que las emisoras puedan recibir señales de vídeo de cualquier transmisor PRO, AIR y RACK, codificadores de vídeo Makito X u otros equipos de terceros, y distribuirlas a cualquier destino.

Ronan Poullaouec, vicepresidente de ingeniería de sistemas remotos e inalámbricos de Aviwest, considera que el lanzamiento de la versión 4.0 en NAB 2022 “es el comienzo de un nuevo capítulo para StreamHub”, ya que “ofrece a nuestros clientes las últimas mejoras de seguridad, garantizando un entorno totalmente seguro, y la nueva e intuitiva interfaz de usuario hace que las operaciones diarias sean aún más sencillas que antes. Además, la nueva compatibilidad con las entradas y salidas NDI abre todo un abanico de posibilidades para las noticias, la producción de vídeo en directo o la distribución de vídeo en vivo”.

Acceso al Especial NAB 2022

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Abr, 2022
• Sección: Emisión, TV Móvil