es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/26/eric-delmas-ceo-analog-way/

Analog Way - Eric Delmas

Analog Way, compañía especializada en el diseño y fabricación de sistemas de procesamiento de imágenes, ha anunciado el nombramiento de Eric Delmas como CEO.

Eric Delmas es un “apasionado líder transformacional” que ha desarrollado y transformado una variedad de negocios de alta tecnología durante más de 25 años en países como Francia, Japón, Alemania y EE.UU. Antes de unirse a Analog Way, ha ocupado múltiples puestos de dirección general tanto en empresas de semiconductores muy grandes como, más recientemente, en una PYME internacional en el campo de la microelectrónica de alta gama.

En sus primeras declaraciones como CEO de Analog Way, Delmas afirma sentirse “lleno de alegría” por unirse a la firma. “Me siento honrado de liderar un equipo tan increíble cuyos múltiples productos galardonados han sido seleccionados por las empresas más prestigiosas de todo el mundo para impulsar los eventos en vivo más exigentes y alimentar las mayores instalaciones AV permanentes”, ha comentado.

Por otro lado, Marc Loret, presidente y cofundador de Analog Way, da la bienvenida a Delmas destacando su “extraordinaria experiencia internacional y su pasión por la innovación”, las cuales “ayudarán a llevar a la empresa a nuevas cotas”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 May, 2022
• Sección: Negocios