es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/03/clear-com-helixnet-estacion-arcadia-admitir-100-beltpacks/

Clear-Com - Arcadia - HelixNet

Arcadia Central Station confirma su esperada integración con HelixNet Digital Partyline, lo que consolida a la plataforma de Clear-Com como centro neurálgico de sistemas de intercomunicación con soporte para más de 100 beltpacks y 180 puertos de capacidad de mezcla.

Ampliando su ya generosa capacidad de puertos, Arcadia pasa a ofrecer hasta 128 puertos IP (antes 96), para permitir ocho beltpacks FreeSpeak adicionales, para un total de 40 (antes 32), y hasta 24 puertos para canales HelixNet, todo ello sin dejar de proporcionar acceso adicional de intercomunicación a través de ocho puertos de 4 hilos, cuatro puertos de 2 hilos y hasta 64 puertos de audio Dante. Arcadia, con tan solo 1RU, alimenta los sistemas de intercomunicación de Clear-Com permitiendo que sistemas de 1,9 GHz, 2,4 GHz y 5 GHz trabajen unificadamente con el soporte de la conectividad Dante.

La integración de HelixNet viene acompañada de otras características como una herramienta de exploración de 5 GHz para los sistemas FreeSpeak Edge, que mostrará y recomendará los canales de frecuencia para los transceptores y beltbacks; mayor capacidad de beltpack para los sistemas FreeSpeak y un aumento de la capacidad de los puertos con licencia. Está previsto que la Arcadia Central Station con integración de HelixNet comience a comercializarse en el verano de 2022.

Kari Eythorsson, director de producto de Clear-Com, pone unión de HelixNet con Arcadia: “La integración de HelixNet es lo que todo el mundo estaba esperando El entusiasmo de los clientes al conocer esta nueva función ha sido alentador, y la gente está realmente satisfecha con lo completa que es la integración, junto con la gran capacidad que podemos ofrecer en un solo espacio de rack. Con esta última actualización, Arcadia admite hasta 24 canales de HelixNet a través de 64 puntos finales, y tenemos previsto integrar aún más funciones en el futuro”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jun, 2022
• Sección: Estudio