es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/03/mediapro-gran-despliegue-tecnico-humano-para-cubrir-final-uefa-champions-league/

Mediapro - Final UEFA Champions League

Un equipo formado por más de 100 profesionales de Mediapro trabajaron para dar servicio en la final de la UEFA Champions League en París a broadcasters como ESPN, Movistar, Al Jazeera, Antena 3, ITN, TVE, Eleven Sports o SBT.

El grupo Mediapro desplegó un gran dispositivo en París para ofrecer servicios de personalización y garantizar la cobertura de la final de la UEFA Champions League, la cual disputaron Liverpool FC y Real Madrid.

Destaca especialmente el despliegue técnico de los equipos de Overon y Eumóvil: varios operadores de satélite y operadores de cámara trabajaron en este despliegue que contó con 3 unidades móviles HD, 5 DSNGs, 1 fly away, 24 equipos de cámaras con varios enlaces inalámbricos y mochilas de transmisión.

Mediapro cuenta con una notoria experiencia en la producción y personalización de producciones deportivas. Recientemente, Miguel Mur, operations manager de Mediapro, explicó en Panorama Audiovisual todas las claves tecnológicas de la producción 9:16 de Mediapro para LaLiga y TikTok. Del mismo modo, Mediapro ha sido responsable de la producción de LaLiga, un destacado despliegue tecnológico que este medio abordó de la mano de Emili Planas (CTO de Mediapro), Òscar Lago (realizador de Mediapro) y Sergio Sánchez Castañer (Head of TV Production de LaLiga).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Jun, 2022
• Sección: Estudio, Televisión